La distribución de este piso en sus casi 80m2 es excepcional, desde la entrada a la vivienda el piso se distribuye en un amplio hall con un ropero para abrigos, que da paso a la acogedora cocina, al saón, al baño y a las tres amplias habitaciones.
Se trata de un piso en planta baja, todo al exterior, en un edificio tranquilo con pocas viviendas.
El distrito de Barajas en un punto estratégico para empresas y comercios. El aeropuerto se encuentra muy cercano a esta ubicación, así como otros lugares de referencia como el Campo de las Naciones o IFEMA.Su entorno más próximo cuenta con todos los servicios cerca, como parques para pasear, colegios, guarderías, ferreterías, supermercados como Mercadona, gasolineras y buenos restaurantes, entre otros.
Las comunicaciones por carretera son inmejorables, en tan solo 3 minutos podemos estar en la M - 40 con dirección norte o sur, según convenga. El Wanda metropolitano se ubica a escasos 5 kms de la vivienda. Al aeropuerto de Adolfo Suarez Madrid - Barajas, llegaríamos en tan solo 5 minutos.
Desde luego, un privilegio poder disponer de este maravilloso piso, con todas las comodidades tanto dentro de la vivienda como en su entorno más cercano.
#ref:PIS_180
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA