Hoy te ofrecemos la posibilidad de adquirir esta fantástica vivienda en urbanización privada, con piscina comunitaria, pista de paddle y zonas ajardinadas.
Se encuentra ubicada en la Calle Sotavesilla, al lado del nuevo Burger King, con fácil salida a la autovía S20 y a tan solo 5 minutos en coche del centro de Santander y las playas de El Sardinero, ideal tanto para primera como para segunda residencia.
Cuenta con una superficie total construida según escrituras de 92 metros, distribuida en salón, 3 dormitorios, cocina y 2 cuartos de baño completos.
Todas las estancias con grandes ventanales de suelo a techo, otorgando a éstas mucha luz natural.
La vivienda tiene orientación principal al sur (salón y dormitorio principal), y ofrece vistas totalmente despejadas desde todas las estancias.
Vivienda lista para entrar a vivir, de reciente construcción. Ventanas de aluminio / climalit lacadas en negro, calefacción individual de gas natural, suelos de tarima flotante en tono madera y puertas lacadas en blanco.
En el precio se incluyen (2) dos amplias plazas de garaje con sus correspondientes trasteros.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si estás interesado en visitar la vivienda o ampliar información acerca de la misma, estaremos encantados de atenderte.
En nuestra agencia inmobiliaria no nos limitamos a vender y alquilar, te proporcionamos comodidad, experiencia y seguridad durante todo el proceso de compraventa.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA