Preciosa finca rústica situada en la zona sur, en un entorno rural de ensueño. La construcción abarca aproximadamente unos 110 m2 que pertenecen a la vivienda principal, que incluye un acogedor porche de unos 50m2. Además, cuenta con unas edificaciones agrícolas que suman alrededor de 75 m2. El terreno rústico que la acompaña comprende una extensión de 49.000 m2.
La finca cuenta con suministros de agua y electricidad debidamente instalados, además de encontrarse completamente legalizada.
El acceso a la vivienda se realiza a través de un camino privado. En su interior, se encuentran tres habitaciones con armarios empotrados, un baño completo, una cocina equipada con una práctica barra americana, un luminoso salón comedor con chimenea y una amplia terraza cubierta. Destacando entre sus comodidades, la propiedad dispone de una refrescante piscina-safreig.
Ubicada en un entorno privilegiado, esta propiedad garantiza total privacidad y disfrute de la tranquilidad rural. Es una oportunidad única para aquellos que buscan una vida en contacto con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades modernas.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA