Descubre esta casa de piedra de una superficie aproximada de ciento noventa y cinco metros cuadrados completamente reformada distribuida en dos plantas.
La planta baja está destinada actualmente en gran parte a negocio de hostelería con zona de cafetería, terraza y almacén. Además cuenta con un comedor privado, un aseo y una cocina totalmente amueblada y equipada. En la planta alta nos encontramos con tres amplios dormitorios, un acogedor salón y un baño completo con ducha.
Sistema de calefacción eléctrica que garantiza un ambiente cálido, carpintería interior de madera, suelos de parquet y gres y ventanas de aluminio y madera.
Situada en una parcela de 2.291 m2 llana y soleada tiene enclavada una construcción que sirve de almacén y una amplia zona de aparcamiento. Muy bien comunicada a tan solo 30 minutos de A Coruña.
Esta casa adosada es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar con carácter y con un negocio a pleno rendimiento.
¡No dejes pasar la oportunidad de visitarla y enamorarte de cada uno de sus rincones! Contáctanos para más información y para programar una visita. ¡Tu nuevo hogar te está esperando!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA