¡Bienvenido a esta increíble oportunidad de inversión en el corazón de la ciudad! Este local en estado de obra, en planta baja y de una superficie aproximada de sesenta metros cuadrados ofrece un sinfín de posibilidades para convertirse en el lugar ideal para tu próximo proyecto.
Su amplia fachada en esquina da a una plazuela pública y a la avenida principal. Este local es perfecto para adaptarse a tus necesidades comerciales.
La ubicación céntrica garantiza una gran visibilidad. Además, la posibilidad de reformar te brinda la libertad de diseñar y adaptar el local según tus necesidades específicas.
El sótano de una superficie de noventa y siete metros cuadrados proporciona espacio adicional para almacenamiento o usos personalizados, mientras que el acceso para personas con movilidad reducida garantiza que tu negocio sea accesible para todos.
No pierdas la oportunidad de adquirir este local versátil en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA