¡Descubre esta encantadora casa de 3 dormitorios y 2 baños, perfecta para disfrutar de la vida en un entorno tranquilo y acogedor! Con una superficie de 196 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un amplio jardín, una soleada terraza y una lareira para disfrutar de las noches de invierno.
Construida en 1930 y reformada en 2005 para ofrecer comodidades modernas, esta casa cuenta con calefacción eléctrica, ventanas doble climalit , video portero, antena parabólica, tuberías e instalación eléctrica renovadas y una cocina totalmente equipada con muebles de alta calidad. La luminosidad inunda cada rincón de la casa, gracias a su orientación oeste, creando un ambiente cálido y acogedor.
Además, la propiedad cuenta en la planta baja con una amplia estancia con piedra a la vista, un aseo y un garaje con acceso interior a la planta superior. Dispone de portalones automáticos, agua de traída y alcantarillado.
Ubicada en una finca muy soleada con bonitas vistas, esta casa es perfecta para aquellos que buscan un hogar para disfrutar de la vida en un entorno natural, sin renunciar a las comodidades de la vida moderna.
Se encuentra a tan solo cuatro minutos de la playa grande de Miño y de la entrada de la autopista.
Se vende sin muebles.
No pierdas esta oportunidad y llámanos para concertar una cita o para obtener más información.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA