Encantadora Villa con piscina privada y gran terreno de 7.405 m2, rodeada de naturaleza y a solo 5 minutos en coche del centro de Estepona.
El equilibrio perfecto: Vida rural tranquila en un entorno natural con vistas al valle y con fácil acceso al centro de Estepona (a través de una carretera asfaltada que también conecta con las autopistas A-7 y AP-7).
La vivienda tiene dos niveles y consta de 4 dormitorios (+ 1 habitación adicional con oficina), 4 baños (3 en suite) y 1 aseo de invitados.
En la planta principal hay un salón con un bonito hogar-chimenea y zona de estar con acceso a la terraza, un comedor independiente y una cocina recién reformada (totalmente equipada) con lavadero y despensa independientes. En este nivel hay un dormitorio con baño en suite, ideal para invitados o familiares (acceso sin escaleras). También hay un aseo de invitados y un despacho.
En la planta superior encontrará tres dormitorios muy amplios, dos de ellos en suite y un tercer baño de invitados en el pasillo.
La propiedad tiene una cochera cubierta y un garaje que actualmente se utiliza como taller. Toda la casa está rodeada de terrazas perfectamente cuidadas, con zonas para tomar el sol y comer. Hay una gran piscina privada que está orientada al sur para recibir abundante luz. El jardín tiene plantas adyacentes para garantizar la privacidad.
En la gran parcela de 7.405 m2 hay otra estructura que podría adaptarse a establos, apartamentos de invitados o almacén. Perfecto para animales o una variedad de usos.
Vivienda absolutamente fantástica y de primera calidad, si buscas una casa de campo cerca de la ciudad, esta es la joya que estabas esperando.
Tiene fácil acceso en coche al cruce entre las autopistas AP-7 y A-7, pero situado al otro lado del valle sin ruidos. Marbella y Gibraltar están a menos de 30 minutos en coche.
Contacta con nosotros para más información o concertar una visita.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA