MIMA Properties ofrece un complejo vacacional de 550 m2 emplazado en un amplio terreno de 1941 m2 en la zona residencial de Tenagua, en el municipio de Puntallana, desde donde se tiene una vista inmejorable del Océano Atlántico, las islas vecinas de Tenerife y La Gomera, y los alrededores.
El complejo de tres plantas está dividido en 7 acogedores apartamentos: 3 conformados de 2 habitaciones individuales, salón-comedor-cocina y un baño; 3 de 1 dormitorio individual, salón-comedor-cocina y un baño, y 1 de 2 dormitorios amplios, salón-cocina y un baño. Todos con terrazas con vista al mar y entradas independientes.
La propiedad es acogedora, luminosa y con un ambiente muy tranquilo y relajante. Cuenta con una larga piscina cubierta, un vestidor, una barbacoa, un jardín de cactus y varios jardines muy bien cuidados por donde pasear y disfrutar de los bellos amaneceres multicolores que caracterizan a este lado de la isla, principalmente en la temporada de otoño.
El inmueble además dispone de una recepción con baño, una lavandería, un trastero y una amplia zona de aparcamiento. Las puertas y las ventanas son de madera, el techo de teja canaria y la estructura de madera y el piso cerámico. Se vende amueblado.
El complejo se encuentra en óptimas condiciones, tiene licencia para vivienda vacacional y clientes permanentes.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA