MIMA Properties ofrece en venta una parcela de 4.551 m2 con una encantadora casa terrera de 109 m2 y una terraza de 78 m2, rodeada de áreas verdes y una magnífica vista a los 360º, teniendo al frente la infinidad del Océano Atlántico y las islas vecinas de Tenerife y La Gomera.
La casa está distribuida en un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea, puertas acristaladas correderas para disfrutar de las hermosas vistas y la estructura del techo de madera, una cocina abierta con despensa, un pasillo, dos dormitorios grandes con vistas al exterior y armarios empotrados y un baño con armario empotrado de doble cuerpo.
La propiedad se encuentra en óptimas condiciones y se vende en gran parte amueblada y equipada, incluyendo una acción de agua de una comunidad de riego que dispone de una dula de 12 minutos cada 12 días y una instalación de paneles fotovoltaicos..
La vivienda esta rodeada de jardines con flores ornamentales, árboles frutales como naranjos, guayabas, manzanos, etc. y zonas de descanso para sentarse a pasar agradables momentos disfrutando de las vistas, huertos para cultivo y dos pequeños almacenes en la parte posterior de la casa en donde se encuentra el convertidor y la batería para los paneles solares.
Está en una zona muy tranquila y rodeada de naturaleza, pero a la vez a solo unos pasos de la carretera general y a unos minutos del centro de San Pedro y de todos los servicios como tiendas, bancos, restaurantes, colegio, el hospital general, etc. Se accede a ella por una verja de metal, siguiendo un camino hasta la casa, en donde hay espacio más que suficiente para aparcar los coches.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA