Disfruta de una ubicación privilegiada, en el centro, con vista al mar y al Paseo Marítimo de Palamós. Este edificio en primera linea nos ofrece en venta esta vivienda con una superficie útil de 57 m² en la segunda planta que ocupa toda la esquina del inmueble. La orientación sur garantiza una luminosidad excepcional, especialmente en su soleada terraza.
Desde el hall de entrada, que cuenta con un armario ropero, la vivienda se abre a un amplio espacio de living y comedor con zonas de lectura y trabajo. Una gran ventana acristalada de triple hoja da paso a la terraza de 12 m², que ofrece una vista panorámica de la Avenida 11 de Septiembre hacia el puerto y el Paseo del Mar. La vista al mar es estacional, al ser una segunda planta. En verano, se puede disfrutar de la frondosidad de los árboles que brindan sombra y frescura al paseo de Palamós.
La vivienda cuenta con dos dormitorios dobles, amplios y luminosos, con armarios empotrados y largos ventanales con doble cerramiento térmico-aislante. La cocina, práctica y funcional, tiene luz y ventilación natural, placa eléctrica, lavadora, posibilidad de instalar un lavavajillas, armarios empotrados y despensa. El cuarto de baño es muy agradable y luminoso, completo con plato de ducha y reformado.
Equipado con aire acondicionado, suelos de parquet, ventiladores de techo y radiadores de bajo consumo que garantizan confort y eficiencia energética, el edificio cuenta con ascensor y portero automático. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este fantástico apartamento reformado en la ubicación más demandada de Palamós.
Possibilidad de adquirir una plaza de aparcamiento en las inmediaciones.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA