“Balcón Al Mar” destacará por su situación muy valorada por ofrecer hermosas vistas desde sus terrazas al Mediterráneo y su costa además del conocido Castillo del Papa Luna de Peñíscola. Uno de los atractivos del edificio serán sus excelentes zonas comunes, con piscina, jardín y zona de juegos diseñados para el disfrute y el confort de los propietarios.
Cinco magníficas viviendas de lujo que dispondrán de diseños modernos y abiertos donde un sistema de celosías correderas aportarán la privacidad y seguridad necesarias en cada momento, mejorando la calidad de vida.
La elección de los materiales de primera calidad y sus tonalidades se emplean para asegurar el confort a las viviendas.
Las tres viviendas de la planta baja están dotadas con una escalera privada que da acceso a la bodega con interesantes opciones de las que le podremos informar en nuestras oficinas.
Las dos viviendas de la planta superior con tres dormitorios tienen acceso al solárium privado situado en la planta cubierta.
Todas las viviendas contarán con cocinas y baños totalmente equipados (ver Memoria, pag. 10 y 11)
Las cinco viviendas cuentan con tres plazas de aparcamiento; dos de ellas en el sótano del edificio y otra en el centro ciudad de Peñíscola, concretamente en la calle Ponent asegurando la comodidad de los propietarios en el acceso a las playas, compras, paseos, etc. Todas incluidas en el precio.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA