Esta preciosa gran casa señorial típica mallorquina se encuentra en el centro de Alaró, uno de los pueblos más pintorescos de la isla, a tan solo veinte minutos en coche de la capital, Palma de Mallorca y del aeropuerto.
Esta preciosa y acogedora casa de techos altos y vigas vistas de madera, se distribuyen en tres plantas.
La planta baja cuenta con un amplio salón-comedor muy luminoso provisto de grandes ventanales y persiana típica mallorquina, una acogedora salita de estar con chimenea con acceso a la cocina, un dormitorio y un trastero. La planta baja tiene acceso a un gran jardín donde podrá disfrutar una agradable velada en familia o amigos, actualmente dispone de una pequeña piscina en altura. Desde el salón accedemos a La primera planta a través de unas escaleras también típicas donde nos encontramos tres dormitorios, un cuarto de baño, un espacio diáfano central donde puede utilizarse tanto como biblioteca o despacho y tiene acceso a una preciosa terraza. en este distribuidor accedemos a través de otra escalera a la segunda planta donde nos encontramos otro dormitorio y una salita de estar ideal como sala de ocio o biblioteca.
No dude en visitar esta maravillosa casa en el centro de Alaró a tan solo 1 minuto de todo tipo de comodidades como puede ser la plaza del pueblo, cafeterias, restaurantes, heladerias, horno y supermercados así como farmacia, ayuntamiento.
Si está interesado no dude en contactar con nosotros y encantados le enseñaremos la propiedad.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA