Fantástica Finca Ecuestre con una superficie total de 118.000 m² de suelo rústico, 4.000m2 de los cuales están urbanizados divididos en un excepcional Chalet independiente de 1.300 m² (con materiales de construcción y acabados de máxima calidad), a los que añadir otros 1.700m2 de diversas instalaciones.
La mayoría enfocadas al mundo de la Hípica: Caballerizas y dependencias acondicionadas para el cuidado y la alimentación de ocho caballos, Pistas al aire libre para su Doma, Naves para guardar heno y maquinaria agrícola-ganadera, Picadero cubierto de grandes dimensiones con palco-tribuna para el entrenamiento, vestuarios y duchas para los jinetes, Circuito-caminador para ejercitar cuatro caballos simultáneamente...
Otras importantes y funcionales dotaciones son: Casa independiente de dos alturas para alojar a los guardeses o a invitados ocasionales (dos dormitorios dobles), un práctico Taller-leñera, Cenador-barbacoa cerrado y acristalado para disfrutar de comidas a la brasa, zona de perreras y cobertizos destinados al alojamiento y cría de perros (de caza o de vigilancia), Frontón con dimensiones reglamentarias, zona de huerta y/o jardinería...
Fácilmente viable ubicar una piscina panorámica, siendo suelo residencial y gracias a su posición elevada en el perímetro del casco urbano del pueblo. Es destacable indicar que posee su propio pozo, complementado con un magnífico Aljibe (25.000 litros de capacidad).
La vivienda con un estado de conservación excelente, debido a las reformas realizadas y a un continuo mantenimiento de todas sus instalaciones (tanto exteriores como interiores), ha sido ampliada y modernizada en el 2015, dotándola de todas las comodidades actuales: ascensor en sus tres plantas, automatización con cerramientos electrónicos (persianas, toldos y puertas del garaje), calefacción con caldera (gasoil), aire acondicionado, gimnasio, un parking exterior amplio y uno interior cerrado (seis coches separados), bodega, almacén, zona de lavadero, trasteros...
La extensión del terreno y su diversidad (secano, pastos, labranza), junto a las múltiples y versátiles instalaciones, unido a la espectacular casa-chalet (7 dormitorios, 8 cuartos de baño, cocina con office, patio interior con cubierta retráctil, seis chimeneas, gran porche acristalado...).
Todo ello confiere a esta propiedad un elevado valor, con un nivel de habitabilidad especial, convirtiéndolo en un lugar idílico, acogedor y tranquilo, donde una familia numerosa puede residir durante todo el año.
Pero además, es obvio, que gracias a sus muchas cualidades, grandes dimensiones del Terreno y las muchas opciones de explotación: Ecuestre, Deportiva, Alojamiento Rural enfocado al Ocio Cinegético (cercanía con Cotos de caza en la comarca), Organización de Eventos, Congresos y por supuesto, muy idóneo para uso Hostelero y/o restauración.
NO COBRAMOS COMISIÓN DE AGENCIA A NUESTROS CLIENTES COMPRADORES.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA