Descubre tu nuevo hogar en la tranquilidad de una zona residencial! Este cuco y luminoso apartamento en el segundo piso te ofrece la combinación perfecta de comodidad y ubicación. A tan solo 5 minutos de la playa y 15 minutos del encantador pueblo, podrás disfrutar de lo mejor de ambos mundos. El edificio cuenta con una piscina comunitaria y jardines bien cuidados, ideales para relajarte y disfrutar del buen tiempo.
Con 55 m² construidos, este acogedor apartamento dispone de dos dormitorios y un baño con ducha, perfecto para pasar unos días tranquilos. El salón-comedor es amplio y está conectado a una cocina abierta, creando un espacio ideal para compartir momentos inolvidables. El apartamento está totalmente amueblado y en buen estado, listo para que te mudes sin preocupaciones. El apartamento dispone de una terraza muy amplia que esta parcialmente acristalado ampliando el salón.
El baño y la cocina están totalmente reformados y todo el apartamento esta decorado con mucho gusto,
El edificio dispone de ascensor, facilitando el acceso a tu nuevo hogar. Aunque no cuenta con calefacción, la clase energética D asegura un consumo eficiente de energía. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y familiar, con todas las comodidades que necesitas.
La urbanización esta justo al lado del Parque Natural «Sierra de Irta» con muchas posibilidades de disfrutar de la naturaleza, ideal para familias que quieren combinar la playa con el senderismo.
¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA