Promoción de grandes villas de campo independientes de 3 y 4 dormitorios, ubicadas a lo largo de las calles del campo de golf de Indiana. Su diseño refleja fielmente el de los cortijos y las haciendas más grandes del Almanzora y la región del Levante español.
Estos fueron construidos para defenderse del calor del verano, pero lamentablemente quedan pocos originales aquí ahora y el estilo se ha vuelto más conocido como español Colonial, como en el México de la era española, donde realizaron un similar papel de mantener a raya el calor del verano.
Todos tienen una cancha delantera cerrada, un amurallado jardín, inmediatamente con vista al campo de golf del desierto con espectaculares vistas y una piscina privada.
Disponen de amplias y frescas galerías columnadas, con una familia numerosa y azoteas privadas. Baste decir que la carpintería, los accesorios, los alicatados y los acabados son de la mejor y más lujosa calidad, con aire acondicionado, completoy cocinas amuebladas, baños, armarios, aseos, etc.
Cada propiedad tiene un garaje individual o un amplio estacionamiento subterráneo, con la opción de ampliarlo para crear un área subterránea masiva y fresca para bodegas y juegos públicas y privadas.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA