¡Descubre tu nuevo hogar junto al Mar Mediterráneo! Este espectacular piso de 130 m², ubicado en el km. 4, te ofrece una vida de lujo en una urbanización privada con amplias zonas comunes. Disfruta de un paseo marítimo, parque infantil y una exclusiva zona de playa solo para propietarios. La vivienda cuenta con dos amplios dormitorios con
armarios empotrados, dos baños, un salón comedor acogedor y una gran cocina independiente con vistas frontales al Mar Menor. Además, dispone de un trastero y una amplia terraza con vistas frontales al mar.
Este piso en la planta 10 del edificio residencial tiene dos orientaciones, lo que te garantiza frescura en verano y calidez en invierno. El edificio cuenta con dos ascensores y acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Incluye dos plazas de aparcamiento, una cubierta y otra descubierta. Rodeado de naturaleza y con todas las comodidades a tu alcance, es una oportunidad única para vivir junto al mar sin pagar comisión al comprador. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
NOCOBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA