A tan solo 15 minutos en coche por una buena carretera desde las playas y el centro de Almuñécar, llegamos a este precioso típico cortijo andaluz, situado en una zona donde hay varios cortijos de características similares, lo que hace que no esté completamente aislado.
Una propiedad con todos los servicios, un terreno de 10.000m2 de terreno, con algunos mangos y aguacates, con riego por goteo en toda la finca, con una preciosa vivienda , piscina, más de 300m de terraza, solárium y zona de barbacoa independiente.
Se accede a la vivienda a través de una gran cancela donde se pueden dejar varios coches, entramos directamente a la planta principal, donde están los tres dormitorios y los dos 2 baños, el amplio salón con su terraza con vistas al mar y montañas y la cocina, con acceso directo al exterior y a la terraza superior, todo en una sola planta, sin un solo escalón, con entrada directa desde la calle.
Toda la casa se encuentra en un estado impecable, en un estilo rustico, completamente amueblada y equipada, de muy buena construcción.
Bajamos a la amplia zona de la piscina, solárium y una zona de comedor para disfrutar de día y de noche de nuestro magnifico clima y unas vistas panorámicas del mar y las montañas.
Además en esta planta hay una enorme estancia de más de 120m2 con unas enormes posibilidades, actualmente se utiliza como almacén y salón de verano, pero las posibilidades de reforma de este amplio espacio son infinitas, más dormitorios, apartamento independiente para invitados, otro salón, gimnasio, sauna, etc,etc .
Además dispone de una zona de huerto y plantación de árboles frutales que le garantizan suministro de sus propias frutas y verduras todo el año.
Una propiedad muy especial para comprar o invertir, para vivir, pasar largas temporadas, vacaciones y/o además poder alquilarla con una alta rentabilidad.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA