Os damos a conocer esta espectacular propiedad de 8.600 m2 de terreno que linda con el río Ter, que contiene dos viviendas y una piscina. Ésta se encuentra a cinco minutos del centro de la hermosa ciudad de Girona, a 35 km del Estartit, a 40 km de Palamós ya menos de 50 km de la frontera con Francia.
La vivienda principal es una masía restaurada en 2015 de 324 m2. En la planta baja encontramos un hall de entrada, la cocina cerrada totalmente equipada, un amplio salón comedor, dos dormitorios dobles, un baño completo y un gran salón para eventos. En el piso superior tenemos cuatro dormitorios dobles, un dormitorio sencillo y un baño completo. Y por último en la tercera planta disponemos de una sala diáfana que tiene acceso a la amplia terraza desde la que podremos admirar las montañas.
En la entrada hay un amplio porche con barbacoa
También dispone de un gran garaje de 100m2 con baño, para herramientas y tractores.
La segunda vivienda, de 170m2, es totalmente independiente de la principal y dispone de una cocina abierta al salón comedor con chimenea, una salita que puede servir de despacho o de taller de manualidades, dos dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor , un baño con bañera de hidromasajes y un lavadero.
Esta finca finca también tiene una piscina de 3m x 7m, campos con olivos y acceso directo al río.
Las ventanas son de doble acristalamiento, calefacción y aire acondicionado. Portal de la finca automatizado.
Esta propiedad es ideal para negocios turísticos ecológicos, para gente que busca espacios abiertos y ser autosuficiente, todo esto siempre muy cerca de una ciudad que atrae a números cicloturistas.
No lo dude más, contacte con nosotros.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA