FINQUES DURAN ARGEMÍ presenta -
Finca señorial ubicada en pleno centro de la ciudad de Terrassa, entre la Rambla d’Egara y el Portal de Sant Roc, en una calle tranquila y con paso de vehículos restringido.
Se distribuye en dos espacios completamente independientes, actualmente arrendados destinados a uso de oficina.
La planta baja: Despacho de 154 m², se trata de un espacio muy luminoso, con suelos de parquet, y techos de 3,20 metros de altura que le proporcionan gran sensación de amplitud. Distribuido en cuatro espacios independientes, un amplio pasillo, un baño con plato de ducha, un lavabo y un patio de 55,7 m² muy soleado orientado al sur con un entorno abierto y tranquilo. Carpintería interior de madera y carpintería exterior de aluminio. Suministros de luz y agua independientes.
Primera planta: Despacho de 250 m², es un primer piso sin ascensor, dispone de 6 habitaciones dobles repartidas en dos plantas (1a y 2a), una cocina de origen y dos balcones, espacios muy amplios, mucha luz natural, y techos altos.
Ideal tanto para convertir en una gran casa, como para ubicar la sede de la empresa.
Una finca única con infinitas posibilidades en una ubicación y entorno privilegiados.
*El precio no incluye impuestos ni gastos de gestión.
Finques Duran Argemí somos un despacho profesional con una larga trayectoria que nos ha llevado a ser la tercera generación, formamos un equipo humano con amplios conocimientos y experiencia demostrables en la gestión inmobiliaria, tanto en el mercado de alquileres como en el de la compraventa. Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio exclusivo, personalizado y de calidad, rasgos que nos diferencian. Nuestra cartera de clientes, que sigue creciendo día a día, es la garantía y aval de nuestra gestión. Tenemos la firme voluntad de seguir trabajando para obtener la máxima satisfacción de quienes confían en nosotros, esperando poder contar con usted en el momento que nos pueda necesitar.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA