Te presentamos este fantástico piso en una segunda planta, ubicado en la calle Montseny, en una tranquila zona de Tortosa, muy cerca de la estación de Renfe, lo que facilita la movilidad y el acceso a servicios.
La vivienda se distribuye en un amplio salón-comedor con acceso a un balcón, una cocina independiente con galería, y dos baños: uno equipado con bañera de hidromasaje, y otro con plato de ducha para mayor comodidad.
Además, cuenta con cuatro habitaciones, ofreciendo un gran espacio para toda la familia o para aquellos que necesiten un despacho o zona de estudio adicional.
El edificio dispone de ascensor y está compuesto por cuatro plantas, con solo 12 vecinos en total, lo que asegura un ambiente tranquilo.
El piso necesita alguna reforma, lo que te permitirá personalizarlo a tu gusto. Se trata de un inmueble procedente de banco y con calificación de vivienda de protección oficial, una excelente oportunidad para quienes busquen acceder a su primera vivienda.
¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio amplio y con muchas posibilidades en Tortosa!
El precio no incluye los gastos de compraventa como la Notaría, Registro e Impuesto Transmisiones Patrimoniales, como tampoco el mobiliario, los electrodomésticos, herramientas, elementos decorativos ni enseres que constan en el inmueble y las fotos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA