Propiedad bien ubicada en un bonito paseo arbolado a la entrada de la población.
La vivienda de 125m2 en buen estado de conservación, está orientada al este y se encuentra dividida en dos plantas:
En la 1ª planta encontramos un recibidor desde el cual se accede al espacioso salón-comedor muy luminoso, ya que tiene un gran ventanal con vistas a la calle. La cocina es muy amplia con alacena y salida al patio interior cubierto con lavadero.
Los tres dormitorios son todos de buen tamaño y con ventana al patio de luces, desde uno de ellos se sale a una terraza cubierta con ventanales y vistas al jardín, donde hay posibilidad de hacer una escalera para bajar directamente a la planta inferior.
En la planta baja dispone de un amplio garaje de 125 m2. con salida al jardín de las mismas medidas, lo que le da un valor añadido y en el que por su tamaño se puede hacer una piscina, barbacoa, zona de juegos etc. donde podrá pasar agradables momentos con familiares y amigos.
En el garaje hay una pequeña habitación con chimenea, trastero y baño.
La estructura está preparada para poder levantar otro piso.
La casa situada en Alcalá de Xivert, un pueblo de la provincia de Castellón y a tan solo 9km. de Alcossebre, pueblo turístico junto a la Sierra de Irta con magníficas playas y calas.
Es muy accesible ya que se encuentra cerca de la estación de trenes, autobuses, nacional 340, autopista y a tan solo 20 Km. del aeropuerto de Castellón.
No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA