Fabulosa planta baja reformada con vistas al mar, con piscina comunitaria para solo 8 viviendas, junto a la playa de Cala Vinyes, una zona residencial muy tranquila con todos los servicios disponibles, a tan solo 10 min. de Palma.
La vivienda consta de un total de 280m2 aprox., distribuidos en: 100m2 aprox. de vivienda, con amplio salón comedor muy luminoso, con chimenea y acceso a terraza cubierta acristalada de unos 20m2 aprox. la cual se disfruta todo el año de manera integrada a la vivienda, cocina con barra americana, 3 dormitorios dobles (todos con acceso directo a las terrazas), 2 baños (1 en suite), y un total de 160m2 aprox. de impresionantes terrazas con jardín particular y zona barbacoa, con toldo/vela con sensor de viento para recogerse en caso necesario. Parking incluido.
La vivienda esta reformada con mucho gusto en el año 2.018, con materiales de primeras calidades, calefacción a gas, aire acondicionado, suelos cerámicos imitación a parquet, armarios empotrados, acristalamiento panorámico de la terraza, toldo automático, etc...
Si desea vivir en esta fantástica vivienda con la sensación de vivir en un chalet independiente, al disfrutar de mucha privacidad, no dude en solicitar mas información o bien en concertar una visita, seguro que le va a encantar.
Agente inmobiliario inscrito con registro nº: GOIBE741555/2024
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA