¡Bienvenidos al paraíso rural!
Esta finca de regadío ubicada en Nigüelas es una verdadera joya para los amantes de la agricultura y la vida en contacto con la naturaleza. Con una superficie total de 10950 m², esta propiedad cuenta con una plantación de olivos y almendros en producción. Además tiene pozo propio de agua que garantiza el riego de los cultivos. Además, la finca está completamente vallada para garantizar la privacidad y seguridad de sus propietarios.
Tiene dos construcciones la principal de unos 40 m2, y otra de 20 m2 que se convierte en el lugar perfecto para almacenar herramientas y utensilios para la agricultura. Además, la finca cuenta con agua potable disponible y un buen camino de acceso.
Aproximadamente a 500 m de la salida a la autovía, muy bien comunicada esta finca es ideal para aquellos que buscan la tranquilidad del campo sin alejarse demasiado del pueblo.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta finca rustica y disfrutar de la vida rural en todo su esplendor. ¡Contáctanos para más información!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA