Allí donde todavía existe la vecindad solidaria, donde la masificación turística no estorba la tranquilidad del día a día, donde podemos disfrutar del carácter y la más pura tradición ampurdanesa, está ubicada esta propiedad, en medio de la villa de Fontanilles.
Una amplia parcela urbana, alberga diversas construcciones que permiten una adecuación de espacios a cada necesidad y usos residenciales. Todas las ideas son bienvenidas para crear una vivienda confortable, con espacios de recreo y servicio, siempre con la garantía de un entorno tranquilo y familiar. Las edificaciones actuales son diversas, una vivienda con tres plantas, que incluye cuatro dormitorios, cocina y salón y comedor, una gran zona de aparcamiento y almacén, un acogedor espacio de barbacoa y un área exterior con muchas posibilidades.
El término municipal de Fontanilles forma parte del Parque Natural del Montgrí, las Islas Medas y el Baix Ter. En este espacio protegido podemos encontrar gran diversidad de fauna y flora y una de las playas más extensas de toda la Costa Brava. Una variada propuesta turística, tanto deportiva como gastronómica y cultural, la tendremos al alcance; paseos a pie o en bicicleta, campos de golf, aeródromo, diversidad de deportes náuticos, sin olvidar los festivales y mercados tradicionales que podemos disfrutar durante todo el año.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA