Te gusta el casco antiguo de Altea? Disfrutas de vistas abiertas a la montaña y al mar?
Este confortable apartamento en Altea te ofrece justo eso y mucho más. Ubicado en el casco antiguo, a un paseo de 500 metros de la playa y a solo 200mts de las empedradas callejuelas que rodean la plaza de la Iglesia, y toda su oferta gastronómica y cultural.
Perfectamente distribuido, ofrece ambientes cómodos y luminosos; cada habitación es exterior aportando una buena circulación del aire y la luz.
Ingresamos por un cómodo hall de distribución que nos lleva a la cocina, moderna y funcional, perfectamente equipada y con vistas al casco antiguo, abriéndose a una galería.
A continuación un cuarto de aseo con ducha y el salón comedor.
El salón, con acceso directo a la terraza (actualmente acristalada y acondicionada como estudio) te permite fusionar el interior con el exterior, extendiendo tu área de vida hacia el azul infinito del mar.
El dormitorio principal con amplia zona de almacenaje, un amplio cuarto de baño (reformado hace 2 meses) con plato de ducha, mientras que el segundo y tercer dormitorio son ideales para invitados o para convertirlo en tu espacio personal de creatividad.
Con una plaza de parking privada y cerrada, en el subsuelo del edificio y acceso con llave, nunca tendrás que preocuparte por el estacionamiento.
Este apartamento no es solo un lugar para vivir; es un estilo de vida que encapsula la esencia de Altea, situada en una zona residencial muy tranquila, su proximidad al mar y a la cúpula de la iglesia lo hacen una opción ideal para los amantes Altea.
Tu equipo de confianza:
https://www.greenhousealtea.com