Casa típica de pueblo en casco antiguo de Altea, reconstruida completamente en el año 2007 con un concepto abierto aunque conservando su escancia y el encanto característico del estilo de construcción del lugar.
Situada en una de sus maravillosas callejuelas empedradas, a pocos metros de la plaza de la iglesia, del conservatorio de música y su amplia zona de aparcamiento, e incluso del paseo marítimo a aproximadamente 1 km.
Dividida en 3 plantas, se accede desde la calle, existiendo incluso la posibilidad de aparcar en la puerta.
Accedemos a la vivienda y nos encontramos con un espacio abierto donde se unen salón comedor, cocina totalmente equipada, amplio aseo y zona de lavado, escalera amplia y cómoda que nos lleva a las plantas superiores.
En la primera planta encontraremos un amplio dormitorio con preciosas vistas a la sierra y al mar, con gran armario empotrado, salón de uso múltiple (vestidor/oficina/sala estar) con armario empotrado, y cuarto de baño con ducha.
En la tercera y ultima planta hay una especie de altillo con techos elevados y a 2 aguas, diáfano de unos 40m2, que actualmente se utiliza de habitación de huéspedes y taller de costura.
La vivienda se reconstruyo con materiales aislantes, carpintería de madera y climalit, vigas de madera, suelos cerámico antideslizante.
Esta orientada al Sur, por lo que es muy luminosa.
Tu equipo de confianza:
https://www.greenhousealtea.com
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA