Se vende este edificio que consta de 2 estudios + Local comercial totalmente reconstruido hace tan sólo 8 años desde su estructura, bien ubicado. Tiene actualmente planta baja + 3 alturas más una azotea - solarium. Totalmente listo para entrar a vivir o comenzar una actividad en su propio local comercial.
Este edificio que tiene unos 115 m2 construidos, se compone de:
- Local comercial en planta baja totalmente equipado para iniciar la actividad de hostelería como una pizzería, consta de 46 m2 distribuidos en 2 plantas, planta baja para cocina y exposición de producto, atención al público y la planta 2ª con baños y con un pequeño estudio con balcón. Este local está totalmente separado de de la entrada al edificio que da acceso a los apartamentos restantes.
- Entrado a pie de calle y subiendo unas escaleras se tiene acceso a otro estudio equipado con su habitación, cocina, baño completo y balcón.
- En la 2ª planta nos encontramos otro estudio totalmente igual al este recientemente descrito, totalmente equipado y listo para entrar a vivir.
- Por último, nos encontramos una terraza en la azotea con unas vistas maravillosas a la Iglesia San Miguel y la catedral de Dalt Vila, también podremos ver el puerto si miramos hacia la derecha, un lujo total.
La ubicación es inmejorable, a sólo un paso del puerto, totalmente rodeado de servicios, buenas vistas, restaurantes y bares por la zona.
Es edificio tiene orientación oeste, tiene balcón, cocina amueblada y aire acondicionado e incluye azotea, terraza, buen estado, local equipado, aseo, armarios empotrados y solárium.
El local está equipado con salida de humos, muy buen estado, listo para comenzar la actividad.
Contáctanos para realizar una visita a tan interesante inversión en pleno casco antiguo de Ibiza:
+34 666 900 980
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA