Buena oficina de planta rectangular con una superficie de unos 91 m² construidos situada en la planta segunda de su edificio. Tiene fachada al exterior, orientación noreste. Dispone de una distribución realizada en parte con tabiquería desmontable que flexibiliza la adecuación de espacios, y cuenta además con un aseo. Sus acabados se encuentran en un estado adecuado para poder entrar e iniciar la actividad.
El precio incluye una plaza de garaje situada en la planta sótano, también comunicada por ascensor. Destaca por su gran longitud, que permitiría el aparcamiento de un coche y varias motos.
Se sitúa en un edificio de oficinas construido el año 1999 en la calle Portuetxe, en una zona de marcado carácter terciario con la existencia de numerosos negocios de actividad de servicios, gestión, concesionarios, lo que le otorga gran identificabilidad. El edificio, de construcción funcional y fácil mantenimiento, se distribuye en planta sótano para garajes, baja para locales y tres plantas más para oficinas, con todas las plantas comunicadas por varios ascensores.
Si desea más información o concertar una visita, no dude en contactar con nosotros.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA