Oficina-Local de 53 m² útiles, 60 m2 construidos, en la actualidad adaptada a vivienda (sin cédula de habitabilidad). Sería apropiado para oficina-estudio-loft de un trabajador autónomo, para visitas puntuales a la ciudad o para montar un negocio en una zona con demanda.
El inmueble es exterior a calle y muy luminoso, cuenta con planta baja y entreplanta, ambas con una holgada altura libre. Tiene ventanas a la calle en ambas plantas, además la entreplanta dispone de sus ventanas a una altura de 3 metros sobre rasante, lo que otorga completa privacidad. La planta baja se destina a salón, cocina y baño, y la planta alta cuenta con dos habitaciones.
Tiene acceso directo desde la calle por lo que su participación en los gastos de comunidad son muy bajos, con una cuota de unos 10 € mensuales. Ubicado en un entorno muy agradable de la ciudad, con los todos servicios básicos cubiertos y junto al parque del Palacio de Ayete.
Se trata de una muy buena oportunidad de adquirir un inmueble versátil en un barrio fantástico de la ciudad como es Munto.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA