¡Venga y descubra la alegría de vivir frente a la playa en esta sorprendente propiedad situada en la codiciada zona de Playa d'en Bossa!
Dispone de todas las comodidades para disfrutarla como residencia todo el año, o como vivienda vacacional. Los 2 dormitorios disponen de armarios empotrados y los 2 baños garantizan una total funcionalidad, uno de ellos ensuite. La cocina independiente está diseñada para que cocinar sea un placer, con espacio suficiente para organizar todo lo necesario.
Todas las zonas son fácilmente accesibles desde el salón, el corazón de la casa. Al igual que el resto de los espacios, durante todo el día goza de luz natural gracias a sus grandes ventanales que se abren a la terraza con vistas al mar.
La vivienda se encuentra en el exclusivo complejo de Bossa del Mar, una comunidad de vecinos muy bien cuidada que cuenta con generosos espacios exteriores con jardines y piscina.
Por favor hay que tener en cuenta que el apartamento ha estado alquilado durante los últimos años y necesita un poco de amor y atención, un refresco y un toque de decoración. Nuestro equipo puede ayudarle con todo eso después de la compra.
La playa está a pocos pasos, así como todos los servicios que pueda necesitar para disfrutar de un cómodo estilo de vida: paseo marítimo, polideportivo con piscina y gimnasio, calles peatonales con parques y zonas infantiles, restaurantes de playa, terrazas, supermercados, centro de salud, farmacias y también centros educativos. En la zona verde frente al edificio y antes de la playa hay incluso un gimnasio de calistenia al aire libre que se puede utilizar todo el año. El aeropuerto y la ciudad de Ibiza están a sólo 5 minutos en coche.
También ofrecemos la opción de adquirir una plaza de parking cubierta por un precio adicional de 25.000 euros.
Sistema De Alarma
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA