Propiedad muy especial situada en una ubicación privilegiada en la costa de Isla Plana, Ibiza, una tranquila zona residencial con impresionantes vistas y a solo unos minutos a pie de la playa de Talamanca y de la ciudad de Ibiza. La casa comparte una zona exterior común con piscina con otras 6 viviendas similares, pero también dispone de un terreno de 136m2 de uso privado.
La propiedad tiene una superficie de 236 m2, distribuidos en varias plantas. El semisótano (51 m2) alberga el garaje para varios coches y un lavadero. La planta baja (86 m2) consta de un amplio y bien iluminado salón comedor de planta abierta con fabulosas vistas al mar, una cocina abierta totalmente equipada y un baño. En la planta superior (80 m2) podemos encontrar 4 dormitorios dobles con armarios empotrados y 3 baños (2 de ellos en suite).
Lo más destacado de esta fantástica propiedad es que ofrece la oportunidad de disfrutar de increíbles vistas al mar desde todas las áreas de la casa, especialmente desde los dormitorios. ¡Imagina despertarte con estas vistas todos los días! También hay una terraza privada en la azotea de 71 m2, accesible a través de una escalera interior.
Además de eso, hay amplias terrazas cubiertas tanto en la planta baja como en la superior para aprovechar al máximo el clima típicamente soleado que hace de Ibiza un lugar tan codiciado. Si bien está cerca de todos los servicios y comodidades, ofrece el raro lujo de la privacidad y la tranquilidad, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar al máximo del estilo de vida mediterráneo
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA