Con magníficas vistas a las aguas turquesas del Mediterráneo desde la terraza y la sala de estar, este apartamento frente al mar, situado en el séptimo y último piso del complejo Bossa del Mar, es el lugar perfecto para aprovechar al máximo el clima soleado de Ibiza durante todo el año.
El diseño de la propiedad consiste en una amplia sala de estar de planta abierta, separada de la terraza y la cocina independiente a través de ventanas de piso a techo y paredes de vidrio, lo que le da un aspecto muy moderno y ordenado. Disfrute de impresionantes vistas al mar desde el amplio salón y la terraza de 13 m2.
El piso tiene 2 dormitorios dobles, uno con baño privado con bañera, el otro con baño con ducha y armario empotrado independiente.
La vivienda tiene una superficie total construida de 91,35 m2 y 63,92 m2 de superficie útil y está equipada con aire acondicionado en todas las habitaciones. Se vende sin muebles.
Con la playa y todos los servicios que puedas necesitar para disfrutar de una vida cómoda junto al Mediterráneo a solo unos pasos (tiendas, restaurantes, bancos, farmacia, supermercado, gimnasios, pistas de tenis, etc), la residencia Bossa del Mar goza de una ubicación inmejorable en Playa d'en Bossa - a tan solo 5 minutos en coche de la ciudad de Ibiza y del aeropuerto y a poca distancia de todos los servicios. Los residentes de Bossa del Mar pueden disfrutar de hermosas zonas comunes ajardinadas y piscina, así como de seguridad durante todo el año.
Sistema De Alarma
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA