Immosavall le presenta esta GRAN OPORTUNIDAD de vivir en una casa rústica de pueblo en pleno centro de la población de Sant Llorenç Savall.
La vivienda tiene 241 m2 construidos según catastro y dispone de planta baja más 3 plantas.
Han de reformarse las vigas de madera de los techos de toda la vivienda, por tal motivo la vivienda actualmente no dispone de cédula de habitabilidad.
Planta baja: Espacio de 16 m2. que consta de un pequeño recibidor, una estancia que actualmente es un trastero, y un espacio como lavadero y aseo. Esta planta está para reformar.
Desde esta planta tenemos acceso a un espacio subterráneo ideal para hacer una bodega, sin duda es otro de los atractivos de la casa ya que antiguamente estos espacios eran utilizados para conservar los alimentos.
1ª Planta: Gran cocina-comedor reformada de 16,40 m2. con chimenea decorativa y elementos decorativos rústicos, y salón-comedor.
2ª Planta: Amplio distribuidor de 11,50 m2. que puede utilizarse también como vestidor o espacio para la plancha y distribuye 2 habitaciones dobles de 12,60 m2. y 14,70 m2. y un baño completo con ducha también reformado. Una de las habitaciones da a una terraza de 10 m2. aprox.
3ª Planta: Salón o estancia muy amplia tipo buhardilla de 17 m2. con bonita chimenea y mucho encanto, y otra habitación de 13,80 m2.
La casa es totalmente exterior, con muchos detalles de decoración rústicos, las barandas de las escaleras son de madera, bóvedas catalanas, suelo rústico.
Si quiere vivir en plena naturaleza y en el centro de la población de Sant Llorenç Savall a un paso de todos los comercios y servicios (CAP, farmacia, supermercados, colegio, guardería, etc. ), ésta es su oportunidad.
No dude en llamarnos y concertar visita. ¡Le va a encantar!
En Immosavall le ayudamos en la financiación con las mejores condiciones hipotecarias, y también en la venta de su piso para poder comprar.
ASESÓRESE SIN COMPROMISO.
Infórmanos para corregirlo y ayudar a otros usuarios.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA