Acogedor apartamento a tan solo unos pasos de la playa, ubicado en la cuarta planta de un edificio con ascensor en Sant Antoni de Calonge. Al entrar, nos encontramos con un agradable recibidor que da paso a un amplio comedor y a una sala de estar llena de luz natural, gracias a sus dos salidas a balcones exteriores. La cocina, también muy luminosa gracias a dos ventanas, ofrece mucho espacio de almacenamiento con múltiples armarios, pensada para garantizar la máxima funcionalidad.
Dispone de dos habitaciones confortables, perfectas tanto para residencia habitual como para escapadas, y un baño completamente renovado, con un diseño moderno que aporta un toque elegante al espacio. Entre las prestaciones del apartamento, destacan las ventanas de aluminio, aire acondicionado con bomba de calor y ventiladores de techo, proporcionando bienestar durante todo el año.
Este apartamento es ideal para disfrutar del litoral, con la comodidad de tener todos los servicios necesarios cerca. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Contáctanos para concertar una visita y descubrir esta vivienda con encanto!