Modus Vivendi vende Casa única a menos de 10 minutos en coche de la Plaza Santo Domingo.
En su gran parcela de 4.500m2 nos encontramos con tres edificaciones: Casa, taller-garaje y una edificación actualmente diáfana donde se encuentra zona de lavado y almacén.
La casa destinada a vivienda alberga unas magníficas proporciones solamente conseguibles gracias a la amplitud de la parcela sobre la que se sitúa. Su distribución es muy cómoda y accesible, gracias a que toda ella se encuentra en planta baja, con pasillos anchos y con estancias muy amplias. Iniciando su recorrido, nos encontramos a la izquierda, la zona de día donde se encuentra un luminoso salón, diferenciado en dos ambientes de estar y a continuación, una cocina muy cómoda con su despensa, totalmente amueblada y equipada. Posteriormente, nos encontramos con su zona de noche, con sus cuatro habitaciones, todas ellas muy amplias y sus dos baños. El dormitorio principal tiene baño en suite y la posibilidad, gracias a su amplitud, de hacer un gran vestidor.
Construcción de calidad que posee aislamiento PVC, dejando entrar gran cantidad de luz en sus estancias, suelo de gres, calefacción y ACS con caldera de gasoil. Orientación Este/Oeste.
La edificación anexa, cuya función actual es de garaje y taller tiene una gran capacidad para vehículos.
Existe la posibilidad de ampliación de la vivienda gracias a otra edificación que colinda con la vivienda y que se encuentra totalmente diáfana para poder distribuir a gusto de las necesidades de cada uno.
Subiendo desde una escalera al lado del porche de la casa, accedemos a una gran azotea practicable donde se podrá disfrutar de unas maravillosas vistas.
#ref:30276
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA