Fantástico chalet de campo recubierto de piedra natural sobre suelo urbano en Bétera, a 600 metros de Mas Camarena y en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza consolidada.
La vivienda se ubica sobre una parcela de 1.796 metros cuadrados, con preciosas vistas despejadas.
La propiedad tiene 410 metros cuadrados construidos, de los cuales 250 metros son útiles.
Accedemos a ella mediante una elegante y señorial entrada de piedra natural con una gran puerta de madera.
Al entrar nos encontramos con un espacioso salón comedor con chimenea, por el que accedemos a las dos terrazas.
En esta planta también se ubica una acogedora cocina mediterránea con zona office y salida al exterior.
La zona de noche también se encuentra en la planta baja, con una habitación principal con baño en suite y tres habitaciones dobles con un baño completo.
En la primera planta encontramos una gran buhardilla toda recubierta de madera, una estancia perfecta para relajarse y desconectar.
El sótano de grandes dimensiones, nos permite estacionar varios vehículos, además de bodega, zona de lavadero con un aseo de cortesía y un amplio trastero.
En el jardín hay una gran piscina y un paellero techado, además de una pista de tenis y un magnífico cenador con vistas al mar.
La zona en que se ubica, es cercana a todos los servicios que se puedan necesitar, colegios de prestigio, hospitales, centros comerciales, campo de golf. así como a tan sólo unos quince minutos de coche de el centro de Valencia.
Es un magnífico lugar para vivir todo el año en un entorno agradable y rodeado de vegetación.
Este anuncio es meramente informativo, en ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual. Costes de compraventa y honorarios no incluidos.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA