Sensacional piso con vistas al mar en el paseo de San Cristóbal. Situado en segunda línea de playa, con ubicación privilegiada, rodeado de una amplia variedad de comercios, restaurantes, supermercados y centro deportivo, garantiza comodidad y estilo de vida al alcance de tu mano.
El piso forma parte de una urbanización que ofrece servicios excepcionales, como una gran piscina, amplios jardines, pista de tenis y seguridad. Cuenta con dos amplios dormitorios y dos baños completos, un salón-comedor luminoso y acogedor, una cocina independiente completamente equipada, hall de entrada, pasillo y terraza con vistas al mar. Trastero incluido en el precio, situado en el mismo edificio.
Además, tienes la posibilidad de adquirir una cochera cerrada en el edificio Samoa por solo 40.000 euros, añadiendo un valor extra de comodidad y seguridad para tu vehículo.
Alto potencial de alquiler! no dejes escapar esta oportunidad única de vivir o invertir en un lugar tan especial. ¡Contacta con nosotros hoy mismo y agenda tu visita! Este piso es mucho más que una propiedad, es el estilo de vida que siempre soñaste.
Gastos comunes 43,69 €/mes
IBI 442,31 €/año[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA