Este impresionante y emblemático chalet con una piscina desbordante y acceso directo a la playa desde la propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada en la playa de Cotobro. Situado en una tranquila zona residencial entre Almuñécar y La Herradura, ofrece la comodidad de tener restaurantes, supermercados y tiendas a poca distancia a pie. ¡La ubicación es simplemente increíble!
Esta propiedad, conocida como "La Torre", recibe su nombre debido a su distintiva fachada. La casa principal consta de 3 plantas y una torreta, con un total de 3 dormitorios. Además, cuenta con 2 anexos adicionales para invitados: uno debajo de la casa principal y otro debajo de la terraza de la piscina. La entrada a la casa puede realizarse desde la carretera de la urbanización, en el nivel superior, o desde el nivel inferior, que se encuentra al nivel de la playa, donde encontrará un espacioso garaje.
Si accede a la casa desde el nivel superior, al atravesar la puerta automática, se verá recibido por una terraza de aproximadamente 60 m2, con un aparcamiento techado con espacio para un coche. El nivel de entrada de la casa consta de un acogedor vestíbulo, un amplio dormitorio con vistas al mar, un vestidor, un baño y un trastero. Unos escalones conducen al amplio y luminoso salón, el cual se divide en un área de televisión, un comedor y una moderna cocina totalmente equipada. Desde el salón, se disfrutan unas vistas increíbles al mar. El comedor se abre a una agradable terraza de unos 100 m2, el lugar perfecto para disfrutar de comidas al aire libre mientras se admira el infinito mar azul de la Costa Tropical.
El segundo piso cuenta con un dormitorio doble y un espacioso baño con ducha y bañera, donde grandes ventanales ofrecen vistas al mar. Desde esta planta, unos escalones llevan a una oficina/almacén que también puede ser utilizada como un dormitorio adicional. En el exterior de esta habitación, hay una azotea con vistas al mar. Con acceso independiente desde la casa principal, se encuentra un estudio de unos 50 m2 que se divide en una sala de estar/dormitorio con cocina y un moderno baño.
Unas escaleras conducen al resto de la parcela a través de una hermosa zona ajardinada. Al llegar al nivel más bajo de la parcela, quedará impresionado por la piscina desbordante de 12 metros, con vistas a la playa de Cotobro. ¡Sentirá como si estuviera nadando en el mar! Esta "zona de playa" cuenta con varias terrazas grandes y un solárium de aproximadamente 200 m2, con zona de barbacoa y dos pérgolas. Incluso hay una puerta que brinda acceso directo a la playa. Debajo de la terraza de la piscina, encontrará una sala de máquinas y un anexo de unos 40 m2, que consta de una sala de estar con cocina y un baño. Las puertas correderas de cristal se pueden abrir durante el verano, convirtiendo este espacio en una agradable terraza cubierta donde disfrutar de barbacoas a la sombra.
Bajo la terraza de la piscina, al mismo nivel que la playa de Cotobro, hay un amplio garaje, ideal si posee una embarcación, ya que cuenta con un pequeño elevador para su transporte.
Los actuales propietarios han modernizado recientemente la casa, prestando atención hasta al más mínimo detalle. Se aprecia la calidad y el buen gusto en todas partes. La cocina cuenta con electrodomésticos de alta gama, las persianas son automáticas, y tanto los dormitorios como la sala de estar disponen de aire acondicionado con función de frío y calor. También hay radiadores eléctricos.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA