Si tus recuerdos siempre vuelan hacia tu infancia en el pueblo, con tus abuelos, con tus primos, con tus amigos...las vacaciones de verano que cargaban las pilas para todo un año, ya ha llegado el momento que vuelvas al sitio donde eras feliz.
Regalarles a tus hijos la libertad y los sueños, darles la posibilidad de comer la fruta recién cogida del árbol, correr descalzos por la hierba, admirar las estrellas por las noches, sentir el olor de la tierra después de la lluvia, desayunar un rico bizcocho o un café en el porche de tu casa... no tiene igual.
Casa en única planta, con salón con chimenea, cocina independiente con salida al jardín, 3 habitaciones, baño... y su porche de entrada.
Dispone también de bodega independiente con buhardilla, con baño completo, ideal para que tus hijos puedan vivir sus aventuras de verano, hacer sus primeras comiditas, para jugar, para descansar, para hacer equipo y para soñar con el futuro...todo un lujo a tu alcance.
Tu jardín es un espectáculo de colores en primavera, cuidado y mimado al detalle, con una combinación de árboles ornamentales que aportan frescura necesaria en verano. Tu huerto ecológico, árboles frutales.. lo tiene todo.
Luz de red, agua de acequia con 2 grandes aljibes, vertido a pozo ciego.
Sonia: 610 522 558
Tu inmobiliaria Natural!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA