Hay lugares que inspiran paz y tranquilidad, que combinan perfectamente la frescura del jardín con el calor del hogar.
Ubicada en el centro de Garrapinillos, esta casa te hace sentir como si fueras de vacaciones. Con un amplio salón con bonitas vistas a tu jardín privado, será tu sitio preferido para tomarte el café de la mañana, para admirar la puesta del sol o dar rienda suelta a tus pasiones: leer, pintar o reunirte con tus amigos alrededor de una buena cena.
Para las noches frías de invierno, el calor de la chimenea te deleitará las tardes. Con aire acondicionado con bomba de calor en toda la casa, con calefacción de gasoil, estarás confortable independiente de la estación que toca.
Cocina amueblada y equipada, un aseo en planta baja, para tu comodidad.
En la segunda planta el dormitorio principal con armarios empotrados y baño privado. Dos dormitorios con un baño completo para tus hijos o para tus huéspedes.
Una buhardilla perfectamente independiente será el espacio extra que tanto necesitas para tus visitas o para montar tu oficina.
Y si te sabe a poco, tienes el jardín comunitario con la piscina que hará las delicias de tus hijos, que te quitará los quebraderos de cabeza para tenerlos ocupados, felices y libres.
Suelos de tarima o de gres, ventanas Climalit, puertas de madera lacadas en blanco, puerta de seguridad, y todos los servicios a un paso de tu casa.
Se puede pedir más? Si, ver y tocar la tranquilidad.
CASAS CON LUZ, TU INMOBILIARIA NATURAL!