Maravillosa finca centenaria, con una larga historia que se remonta al siglo XIV. La propiedad ha sido objeto de varias reformas a lo largo de los siglos XVII y XVIII y ahora se presenta como una impresionante masía catalogada, rodeada de más de 60 hectáreas de terreno. La casa principal cuenta con una superficie construida de 800 m2 y 400 m2 útiles, y está rodeada de campos de cultivo, olivos, bosques y extensos espacios verdes, creando un entorno perfecto para relajarse y desconectar.
La planta baja de la casa ofrece una gran entrada, una acogedora sala de estar con chimenea, un comedor, un baño con ducha, una amplia cocina con chimenea y acceso a un patio trasero con barbacoa y cocina de leña, además de otras estancias que podrían utilizarse como habitaciones.
En la planta superior, encontramos un amplio salón con vigas de madera en el techo, 7 habitaciones dobles, un baño completo y un aseo, así como un altillo. La finca cuenta con varios porches abiertos que se podrían utilizar como garaje, dos pozos de agua, un lago de agua natural, chimeneas y techos con vigas originales.
La propiedad es ideal tanto para vivir todo el año como para usarla como segunda residencia o como alojamiento de turismo rural. Su ubicación en plena naturaleza, pero al mismo tiempo cerca de las mejores playas de la Costa Brava, la convierte en un lugar muy atractivo. Además, está situada a pocos minutos de Santa Cristina d’Aro y del Club de Golf Costa Brava.
V&G ¡ Nuestro éxito es conseguir lograr el suyo !
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA