Esta hermosa y amplia finca en el valle de Quisi ofrece una increíble experiencia rústica.
Situado sobre una extensa parcela rústica, cuenta con un pozo de agua que proporciona toda el agua que necesita la propiedad y espacio suficiente para crear un jardín espectacular. Esta propiedad única es ideal para cumplir su sueño de vivir en un entorno rural estando tan sólo a 10 minutos del centro de Benissa y todas las comodidades que ofrece.
Al entrar en la propiedad, lo primero que notará es la enorme zona de aparcamiento. Desde el patio de entrada se puede girar a la izquierda en los olivares y jardines en terrazas, ya la derecha se encuentra la piscina y la entrada principal de la casa.
Una vez dentro, el pasillo principal conduce a la sala de estar y comedor, y luego a la amplia cocina.
Desde el comedor, una antigua puerta de madera da acceso al patio interior, donde se puede colocar una mesa de comedor y organizar cenas y barbacoas con total privacidad. A la izquierda del patio se encuentra la entrada a la bodega, que ofrece un amplio espacio para recoger o almacenar vino.
A la derecha del patio interior, otra gran puerta de madera antigua da acceso a los jardines en terrazas con árboles frutales.
La primera planta tiene un total de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. La casa dispone de calefacción eléctrica y de pellets, lo que garantiza una temperatura agradable en el interior.
Con la piscina y las amplias terrazas que dan al valle de Quisi y al puente, ¡las vistas son exactamente con lo que sueñan los amantes de la naturaleza!
Olivos, un horno de piedra exterior y el típico estilo rústico ibicenco hacen de esta propiedad el refugio idílico para aquellos que buscan el verdadero estilo de vida español.
No pierda la oportunidad de poseer este pequeño y tranquilo paraíso a un precio increíble.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA