Esta villa de estilo moderno se encuentra a 1,2 km de la cala de La Fustera en una zona residencial muy tranquila en una calle sin salida, pero al mismo tiempo cerca de todos los servicios como supermercados, restaurantes y de los núcleos urbanos de Moraira y Calpe.
La propiedad se distribuye en 2 plantas con una superficie total de alrededor de 202m2 sobre una parcela de 1715 m2. En la planta baja se encuentra un hall de entrada, un lavadero debajo de la escalera, el amplio salón/comedor de doble altura con una cocina abierta y una isla en el centro, un dormitorio con armario empotrado y un baño. Desde el salón hay acceso directo a la terraza cubierta de 8,57 m², que conecta con una gran terraza abierta que se une a la zona de la piscina de 4x8 m.
En la segunda planta se encuentran 2 amplios dormitorios con armarios empotrados. Uno de ellos es el dormitorio principal con baño en suite y un segundo baño más. Desde el dormitorio principal se accede a la terraza privada de 11,70m2 con bonitas vistas al mar y panorámicas.
La villa está orientada al sur, por lo que podrá disfrutar del sol durante todo el día.
Esta propiedad destaca por su bonito diseño moderno, amplitud, decoración y calidad. Está equipada con calefacción por suelo radiante (sistema de aerotérmia) y aire acondicionado por conductos (mínimo consumo, máxima eficiencia), carpintería exterior de alta calidad con vidrio inteligente, una cocina de diseño totalmente equipada, baños de diseño, barandillas de vidrio, suelos porcelánico y sistema de alarma. Una característica única de esta parcela es la gran zona verde de aprox. 900 m2, que ofrece muchas posibilidades como zona de recreo, relax, barbacoa. La casa dispone de garaje para 1 coche y pérgola exterior (tipo vela) para varios coches.
¡Contacte con nosotros para más información y para concertar una visita a esta maravillosa propiedad!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA