Esta encantadora villa mediterránea se encuentra a sólo 450 metros o 10 minutos a pie de la playa de arena y el puerto de Puerto Blanco, que actualmente está siendo completamente remodelado y en breve ofrecerá un ambiente moderno con varios restaurantes, bares y servicios.
En la primera planta de esta villa se encuentra un amplio salón y comedor con puertas correderas de cristal para acceder cómodamente a la terraza y a la zona de la piscina, una cocina totalmente equipada, 3 dormitorios y 2 baños.
En la planta superior con acceso exterior, encontrará un apartamento de invitados muy práctico e independiente con una espaciosa cocina totalmente equipada y salón-comedor de concepto abierto, 2 dormitorios, un baño y una terraza muy amplia con preciosas vistas abiertas y al mar.
El exterior ofrece una piscina de 8x4, amplias zonas de terraza, jardín de bajo mantenimiento, aparcamiento para varios coches en la parcela y detrás de la casa se encuentra la encantadora cocina de verano y zona de barbacoa para disfrutar con amigos y familiares.
La villa está equipada con aire acondicionado frío-calor, calefacción central, ventanas de doble acristalamiento y persianas.
¡Póngase en contacto con nosotros para más información y una visita!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA