Esta villa muy espaciosa ubicada en la zona residencial de Oltamar en Calpe destaca por su toque mediterráneo y sus espectaculares vistas al mar. La villa está construida sobre una parcela de 1.170m2 con impresionantes vistas al mar, al Peñón de Ifach y al monte Oltá.
El diseño y las calidades hacen de esta villa una propiedad única. A través de una puerta automática, se accede a la parcela en la parte trasera de la villa. Aquí encontrará una cochera con espacio para 2 vehículos y suficiente espacio exterior para estacionar otros 3 coches. Al entrar en la vivienda, encontrará un amplio recibidor que da acceso a la planta principal. En esta planta encontrará un gran salón-comedor con chimenea, una cocina independiente totalmente equipada con un pequeño office-comedor, dos dormitorios, uno con baño en suite, y otro baño independiente. Desde el salón se accede a la terraza cubierta donde se puede disfrutar del desayuno con unas increíbles vistas al mar y al Peñón de Ifach. Además, desde el pasillo se accede a otra pequeña terraza cubierta con vistas a la montaña. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con vestidor, baño en suite y lavadero y otro amplio dormitorio con baño en suite y terraza para disfrutar de las tardes de verano.
En la planta baja de esta villa, hay una gran cocina-comedor abierta y totalmente equipada, un lavadero, un baño, dos dormitorios y otro baño. Esta planta baja podría servir perfectamente como apartamento para alquilar o como apartamento de invitados. Desde el comedor se accede a una gran terraza con zona chill-out y cocina exterior y a la espectacular piscina de agua salada con jacuzzi integrado. La propiedad está además equipada con aire acondicionado, calefacción central, chimenea, riego automático, sistema de alarma y también cuenta con licencia turística de alquiler. En definitiva, una gran casa para grandes soñadores que quieran disfrutar del estilo de vida mediterráneo.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA