En venta una gran parcela de 6472 metros cuadrados, donde se encuentra una casa unifamiliar de tipo chalet de dos plantas con una superficie construida de 220 metros cuadrados, de los cuales 200 son útiles. Se encuentra ubicada en una urbanización privada con vigilancia para su mayor seguridad y privacidad. La urbanización cuenta con helipuerto y tiene acceso en varios puntos al Lago que la circunda en gran parte. La Urbanización está en plena sierra de Sevilla, muy cercana al Parque Natural, zona que por otra parte es ideal para la observación nocturna astronómica y para la observación de innumerables tipos de aves.
La vivienda cuenta con una distribución muy bien pensada; en la planta alta encontramos un cuarto de baño completo, equipado con ducha, así como una amplia cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios. También hay tres dormitorios muy espaciosos, cada uno con dos camas y grandes armarios empotrados para guardar todo lo que se necesite. Además, la planta alta tiene un gran salón comedor con chimenea, ideal para disfrutar de tardes acogedoras en familia o con amigos.
En la planta baja encontramos un sótano muy amplio, pero que debido a la configuración de la parcela es planta baja con entrada independiente desde la zona de la piscina. Cuenta con dos camas, un aseo completo con ducha y un armario empotrado. También hay una despensa debajo de la escalera para almacenar todo lo necesario. La casa se entrega completamente amueblada y con todos los elementos necesarios para entrar a vivir de manera inmediata.
La parcela está completamente equipada con diferentes puntos de tomas de agua distribuidos por ella, completamente vallada y con sistema de riego por goteo instalado en casi toda su superficie, además de mangueras en todos los puntos. El acceso a la finca está completamente cementado con un ancho de paso libre de 3.5 metros. Alrededor de la casa se encuentra un acerado y una calle, por lo que se puede disfrutar de un agradable paseo por los alrededores. La entrada principal cuenta con una puerta a motor con mando a distancia, las luces se encienden automáticamente gracias a un sensor de luminosidad en el camino de acceso.
En la parte trasera de la casa se encuentra una piscina cubierta, equipada con todos los elementos necesarios para su disfrute, así como una zona de césped donde relajarse y disfrutar del sol. También hay una edificación destinada a los enseres del campo y el sistema de filtración de la piscina, así como una barbacoa perfectamente equipada para hacer deliciosas comidas al aire libre.
En resumen, si está interesado en esta maravillosa parcela y desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Sin embargo, lo mejor es verla en persona y comprobar todas las comodidades y detalles que ofrece.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA