BREM GLOBAL INMOBILIARIA PRESENTA VILLA DE LUJO SIN COMISIÓN DE COMPRA en Navalafuente, municipio situado a unos 55 Km de Madrid.
La finca “El Monte” es uno de los pocos exponentes de arquitectura integrado en la roca granítica en la sierra de Madrid, algo que la hace prácticamente única e irrepetible al encontrarse implantada en pleno campo sobre una peña. Tiene como elemento destacado la gran luz que entra por sus amplios ventanales, usada con maestría en el diseño arquitectónico atemporal y aterrazado.
Accedemos a la vivienda principal, de 423m2, gracias a una entrada principal de estilo señorial, con un porche techado de gran tamaño con vistas al Cerro San Pedro. En el recibidor, de gran tamaño, tenemos la posibilidad de ir hacia el salón, el cual al ser de grandes dimensiones está dividido en varias estancias. Una de ellas con grandes ventanales y las otras dos con sendas terrazas propias: una, de unos 15 m², con vistas a la Sierra de Guadarrama y otra, de unos 30 m², con vistas al Monte De San Pedro.
Desde el mismo recibidor podemos acceder a la cocina amplia y muy luminosa totalmente equipada, además de a la zona de las habitaciones, que está compartimentada mediante una puerta, dotándola de un extra de tranquilidad e intimidad. Esta zona consta de un baño completo, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y grandes vistas a varios puntos de la sierra y una gran habitación en suite, con otro baño completo con grandes ventanales y armarios empotrados.
La vivienda también consta de garaje amplio, con cuarto de calderas y zona de secado de embutidos, un aseo y una leñera. Además, en la altura del garaje encontramos una estancia independiente, muy agradable y luminosa con un horno de leña, donde poder disfrutar de grandes ratos con amigos y familia.
En el apartado de calidades, destacamos:
•Dos chimeneas, una de obra de grandes dimensiones y otra cerrada con casete.
•Mobiliario de estilo clásico, la mayoría procedente de anticuario en buenas condiciones.
•Persianas de la gran mayoría de la vivienda motorizadas y totalmente herméticas.
•Horno de leña de ladrillo refractario.
•Carpintería exterior en aluminio color bronce climalit.
•Puerta de entrada motorizada.
•Calefacción de gasoil, con depósito de 2.000 litros.
La finca cuenta con 125.452 m2 de superficie, donde, además de la vivienda principal, encontramos una casa auxiliar (de unos 50m2) que puede destinarse a usos diversos, con salón, cocina, baño y una habitación), una piscina con solárium e instalación de depuración de agua, una pista multiusos, con medidas reglamentarias de tenis, dos casetas con sendos aseos, ducha exterior, un abrevadero de llenado automático, riego por aspersión en las zonas próximas a la piscina, una caseta para albergar el motor del pozo, una casilla con un pequeño patio, que estuvo destinada a gallinero, y un camino de suelo de cemento, iluminado con farolas clásicas, que une los cerca de 300 metros que separan la entrada de la vivienda principal.
La vivienda cuenta con diversos permisos como el de poda y entresaca, para poder mantener este trozo de naturaleza en perfecto estado. Tiene la posibilidad de destinarse tanto como vivienda habitual, como inversión en el área de turismo rural, eventos, actividades agropecuarias o simplemente como segunda residencia.
En esta finca tenemos la sensación de que el campo es nuestro, lo que la hace idílica para actividades como hípica, ciclismo, senderismo o incluso motocross.
Los municipios que rodean a la propiedad nos proveen de todos los servicios que pudiéramos necesitar, tales como farmacia, urgencias 24 h, etc.
Si quieres descubrir el valor incalculable de esta joya urbanística, no lo dudes… ¡VEN A VISITARLO!
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA