En la zona más exclusiva de Moraira y a sólo unos pocos minutos a pie del casco urbano, encontramos esta villa distribuida en 3 plantas con mucho potencial y que además cuenta con unas impresionantes vistas al mar.
Una puerta corredera eléctrica da acceso al camino de entrada, donde encontrará espacio suficiente para poder aparcar hasta 5 coches. También existe la posibilidad de aparcamiento cubierto en el amplio garaje con zona de trastero.
La zona completamente privada de la piscina junto a la cocina de verano con barbacoa, hacen de este rincón el lugar ideal para poder disfrutar del saludable clima mediterráneo y sus soleados días.
Desde la terraza de la piscina se puede acceder directamente al dormitorio principal con su cuarto de baño en suite y desde ahí, por las escaleras interiores llegamos a la primera planta.
Aquí encontramos una amplia sala de estar, cocina completamente equipada y 2 dormitorios dobles con 2 cuartos de baño.
Desde el gran porche acristalado tiene las vistas espectaculares al mar, incluyendo Moraira hasta el Peñón de Ifach de Calpe y por el otro lado también las vistas a las montañas de Bernia y Olta.
En la planta superior encontramos un apartamento completamente separado para invitados, que contiene una segunda cocina, sala de estar y dormitorio doble con cuarto de baño, además de acceso a un gran balcón con unas preciosas vistas al mar.
Está a solo unos 300 metros del pueblo y su fantástica playa de arena, así como de gran variedad de comercios, bares y restaurantes a los que llegar dando un pequeño paseo.
Una fantástica propiedad en una ubicación ideal, con todas las facilidades y comodidades cerca, idónea tanto como una gran inversión como un precioso hogar en la Costa Blanca.
#ref:MRD0166
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA