Propiedad de época en una ubicación perfecta con el atractivo del sur de Francia. Rodeada de exuberantes setos de bogainville y magníficas palmeras, la pintoresca villa se asoma a la piscina azul aterciopelada en alta mar y a la terraza de terracota bañada por el sol.
Una idílica cocina de verano, apartados asientos y zonas de sombra y románticas terrazas cubiertas invitan a pasar tiempo al aire libre. Un solárium en la azotea y un refugio para solteros con encanto de cabaña coronan los dos niveles de la intemporal villa levantina, que, con sus sofisticadas habitaciones amuebladas al estilo tradicional, debería ser un sueño para los amantes del encanto nostálgico que puede aportar la vida fácil en el soleado sur. La ubicación raramente privilegiada, tranquila, soleada, aislada y elevada, no sólo ofrece una magnífica vista del puerto deportivo y del mar Mediterráneo, sino que también está cerca del pueblo y de la playa.
En pocos minutos puede estar en medio de los tranquilos acontecimientos, incluso sin coche. Una propiedad feliz en todos los sentidos, prometedora para inversores, arrendadores o propietarios-ocupantes.
#ref:MRH165
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA