Preciosa casita de pueblo dividida en 2 plantas compuesta por 3 dormitorios, varios salones, 1 cocina, 3 baños, amplias terrazas, y solárium. Las vistas tanto desde el solárium como desde su terraza adyacente son espectaculares.
Podemos acceder a la vivienda desde dos calles diferentes. Dejamos atrás las pintorescas calles del centro de Bédar, y nos situamos antes su inconfundible puerta principal de madera maciza en azul.
Una vez dentro, en planta baja contamos con hall recibidor, salón comedor, amplia y funcional cocina totalmente amueblada y equipada y dormitorio con patio interior y cuarto de baño con ducha cruzando el patio.
Nos dirigimos a la primera planta, donde tenemos un amplísimo dormitorio doble. un cuarto de baño familiar, acceso a la terraza principal y el solárium, y conexión a la otra parte de la vivienda donde tenemos 2 dormitorios dobles, cuarto de baño y dos salitas. Por último accedemos a un nuevo patio exterior de generosas dimensiones con trastero de obra.
Es una casa con mucho encanto, en perfectas condiciones y de un estilo acogedor y bohemio que la convierten en un verdadero hogar. Además, tiene un gran potencial, ya sea modificando la distribución o sacando incluso dos viviendas independientes.
Bédar es un precioso pueblo de montaña con una ubicación excelente, ya que está a solo unos minutos de la autovía A-7, a 15 minutos de la playa y localidades vecinas como Mojácar, Garrucha o Vera, y a 45 minutos del aeropuerto de Almería. Bédar ofrece unas vistas muy exclusivas de sus frondosas montañas, de la Sierra de Cabrera, del Pueblo de Mojácar y del mar Mediterráneo.
Desde Andalusea® le recomendamos fervientemente visitar esta vivienda si busca un hogar especial, en una ubicación privada y rural y a su vez cerca del mar y cualquier servicio que pueda necesitar.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA